Samsung SCH-W420, con tecnología haptic

Samsung SCH-W420, con tecnología haptic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos por el camino que hemos abierto con el LG SH240 de terminales que quieren ofrecer un interfaz más natural al usuario y, si ese lo hacía mediante el tacto del teclado frontal, el Samsung SCH-W420 lo hace a través de tecnología haptic, es decir, mediante la vibración.

Este teléfono que tiene una pinta muy similar a la del Samsung SGH-F480, utiliza tanto el sonido como la vibración para ofrecernos una respuesta a nuestras acciones. Dispone de hasta veintidós tipos distintos de vibración que se activan dependiendo de la acción que estemos realizando.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

En el apartado técnico nos encontramos con una pantalla panorámica de 3.2 pulgadas, que ofrece un formato 16:9, una cámara de fotos de 2 megapíxeles, conectividad Bluetooth y recepción de televisión a través de DMB.

La pantalla principal permite el uso de widgets, igual que el F480, y su personalización arrastrando los diferentes elementos en ella con el dedo. Claro que, si como en su homólogo, los widgets están limitados a los que vienen por defecto poco interés tienen para la mayoría de nosotros.

Vía | AkihabaraNews.

Comentarios cerrados
Inicio