Tecnología de tú a tú, os invitamos a conocer el nuevo proyecto de empresa de Weblogs SL

Síguenos

ECI

Aprovechamos la ocasión para presentaros la renovación que le hemos dado a la publicación Tecnología de tú a tú, un espacio de El Corte Inglés con el que WeblogSL colabora a nivel editorial.

Se trata de una publicación dirigida a todos aquellos lectores que buscan estar informados en temas tecnológicos de una forma comprensible para todos los públicos. Ahora os la presentamos con funcionalidades y diseño más atractivos.

Para que os hagáis una idea de lo que os encontraréis, en Tecnología de tú a tú hay cuatro secciones importantes que marcan el sentido de la publicación:
Actualidad, Guías de compra, Paso a paso y Trucos. Además de estas secciones, se puede acceder directamente a cada categoría desde el menú lateral.

Os recomendamos comenzar el paseo por Tecnología de tú a tú con la Guía de compras para tablets que han preparado, un repaso por dispositivos que podemos conectar a las Smart TV, el análisis de un teléfono diferente como el Emporia Elegance Plus, o un tutorial para montar nuestra tele en la pared.

Sitio oficial | Tecnología de tú a tú
Más información | WeblogSL

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios