Síguenos

Nueva PS3 Gamescon

Mientras se completa el largo proceso que supone lanzar una nueva consola, los fabricantes suelen comercializar versiones mejoradas de sus máquinas. Generalmente las hacen más pequeñas, finas o con mayor capacidad de almacenamiento pero, si pudieráis pedir algo…

¿Qué le pedirías a la próxima versión de tu consola favorita?

La pregunta viene al caso de los rumores sobre la próxima versión de la PS3 que podría ver la luz en la feria Gamescon que tendrá lugar en agosto.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos qué aplicación, servicio o prestación os gustaría encontrar en unas gafas de realidad aumentada. Claramente, el efecto videojuego se deja notar en la respuesta más votada, que es de Miguel López Luzón.

Para medir la energia de mis oponentes. It´s over 9000!!!!

No podemos finalizar sin mencionar la respuesta de The Anybody, quizá no tan divertida, pero también muy interesante y la segunda más votada. Gracias a todos por partcipar.

Al mirar monumentos, que salga una descripción de ellos (cuándo se construyó, quién lo hizo, a quién pertenece, etcétera). Al mirar coches, que salga una descripción de ellos (modelo, motor, dónde se puede comprar y por cuánto, etcétera). Al mirar a las estrellas, aparezca información de ellas, las constelaciones, y demás. Al mirar a personajes públicos, que aparezca su nombre, dedicación, otros trabajos, edad (por ejemplo, si ponemos una peli y “nos suena” ese actor, pero no sabemos de qué). Los sordos podrían tener reconocimiento de voz y que saliera en la pantallita el texto hablado de lo que están diciendo o la frecuencia del sonido (para “reconocer” el pitido de un coche o el “miau” de un avión). Evidentemente, todo esto pulsando antes algún botón o algo, porque sería catastrófico tener tanta “realidad aumentada” todo el día XD. Los usos de esas gafas son realmente infinitos.

En Xataka Respuestas | ¿Que le pedirías a la próxima versión de tu consola favorita?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario