Plantas y zombies en la Xbox y juegos en Tuenti, es el fin de la productividad: Galaxia Xataka

Sigue a

Galaxia Xataka

Vaya semana de calor ¿verdad? Creo que las vacaciones son cada vez más necesarias, aunque no está el asunto para muchas alegrías. Eso sí, algunos afortunados ya están en la playa de puente, un saludo desde Xataka.

Dicho esto empezamos con el repaso semanal a lo que ha dado de sí el mundo tecnológico que nos rodea. Es nuestra Galaxia Xataka particular. Y empezamos con la fotografía.

En Xatakafoto nos dan pistas para salir de visita fotográfica por exposiciones este recién estrenado mes de junio. Es su agenda de Junio.

warhol.jpg

Si no nos apetece salir a la calle por el calor a hacer fotos, siempre podemos optar por enfrentarnos a Photoshop bajo la brisa del aire acondicionado de nuestro despacho y probar a hacer el efecto Warhol con algún retrato. Manolo nos explica en un screencast cómo podemos realizar este efecto.

También con una buena temperatura interior podemos ir buscando inspiración a la hora de hacer un stop motion con los diez vídeos que nuestros compañeros de Xatakafoto nos recomiendan.

En el mundo de la telefonía móvil esta semana os recomendamos una lectura pausada de la entrevista que han hecho los compis de Xatakamóvil al jefe de Yoigo, la operadora de verdad verdadera.

Siguiendo con el tema de las operadoras, andan muy activas últimamente. Y es que el cliente empieza a ser un bien escaso y más valorado que nunca por las grandes. Vodafone por ejemplo ha colocado llamadas gratis para siempre los fines de semana con el servicio Vodafone en tu casa.

vfentucasa.jpg

Orange por su parte ha completado esta semana su servicio de televisión en el móvil y lanzado nuevas tarifas para empresas. Simyo, que ya tocaba, ha mejorado su tarifa de Internet Móvil.

En Applesfera tenemos la semana de calma antes de la tempestad que debería venir el lunes que viene con la más que esperada presentación del iPhone 4G, hecho que volverá a colocar a la marca de la manzana en los medios unos días después de que lo fuera de forma abrumadora con ayuda del iPad. Por cierto, en Applesfera nos cuentan cómo activar la microSIM de Movistar.

En esa conferencia de la semana que viene podría también presentarse el nuevo Mac Mini, un equipo olvidado por Apple. Y no te olvides dar un repaso al capítulo sobre Panther de esta semana del especial Historia de Mac OSX o al que le dedicaron a Jaguar.

mac-mini.jpg

Bastante juego ha dado la entrevista de Jobs en el D8. En Applesfera la han repasado a fondo.

También en Vidaextra tienen un evento importante en unos días. Será el E3, y esta semana han aprovechado para repasar lo que podemos esperar de cada de una de las principales marcas de consolas: Nintendo, Sony y Microsoft.

Y milagro, por fin parece que Plants vs Zombies llegará a la Xbox en su sección Arcade.

Precisamente al mercado de los juegos se ha apuntado Tuenti, y le auguramos un gran futuro.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios