Compartir
Publicidad

MWC 2016: toma nota de la agenda y de todo lo que vamos a hacer en Xataka

MWC 2016: toma nota de la agenda y de todo lo que vamos a hacer en Xataka
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más, llega a Barcelona el esperado Mobile World Congress. Desde el lunes 22 hasta el jueves 25 se celebrará en la ciudad condal el evento mundial dedicado a la telefonía por excelencia que, en los últimos años y con el auge de los smartphones, se ha convertido además en uno de los encuentros tecnológicos más importantes del año, junto al CES y al IFA. Eso sí, atento porque las presentaciones comienzan mañana sábado.

Para traeros todas las noticias y novedades del MWC en directo, en vídeo y de la forma más completa, un equipo de nueve editores de Xataka, Xataka Móvil y Xataka Android se desplazarán a Barcelona. ¿El objetivo? Recorrernos hasta el último pasillo, visitar todos los stands y cubrir las conferencias más importantes del evento para traeros lo más destacado. Para nosotros es el gran acontecimiento del año, y queremos invitaros a vivirlo en Xataka.

El equipo de Xataka en el MWC 2016

Además de nuestros equipos habituales en remoto, desde Xataka hemos organizado una completa cobertura in situ del MWC 2016: haremos seguimiento en directo de los principales eventos, pero además grabaremos primeras impresiones de numerosos móviles y otros gadgets, entrevistaremos a personas importantes de la industria y os traeremos las imágenes más curiosas y destacadas del evento tecnológico del año.

Para ello, a Barcelona se desplazarán nueve editores de nuestro equipo especializados en movilidad, operadoras, hardware general y, cómo no, vídeo. Atentos a nuestra alineación titular para el MWC 2016:

Cómo podrás seguirnos

Xataka

Además de encontrar todas las novedades en las portadas de Xataka, Xataka Android y Xataka Móvil, este año queremos que nos acompañéis también en el MWC que no suele verse desde el otro lado. Por ello, os ofreceremos streaming en directo desde los pasillos de la feria, compartiremos las imágenes más curiosas del "detrás de las cámaras" y os invitaremos a vivir con nosotros lo que es ser un editor de tecnología en la vorágine del Mobile World Congress.

  • En Twitter y Facebook compartiremos con vosotros todas las novedades.
  • Atentos a nuestro Periscope para los streamings en directo desde dentro de la feria.
  • En Snapchat nos desmelenaremos y os traeremos la versión más divertida del MWC.
  • En Instagram estará nuestro lado más creativo y las fotos más chulas.
  • Si prefieres verlo en vídeo, en nuestro canal de YouTube tendrás todas las tomas de contacto de los dispositivos presentados, y más...

¡Toma nota de la agenda de los fabricantes!

Comenzamos primero a repasar las presentaciones de los principales fabricantes. Este año el pistoletazo de salida lo dará Alcatel el sábado. El domingo, y como suele ser habitual pese a que el MWC empieza oficialmente el lunes, son varias las marcas importantes que nos darán a conocer sus novedades. Y atentos porque a lo largo de la semana también hay presentaciones planificadas. ¡Toma nota!

También novedades de los operadores

Operadores Imagen | mroach

Los fabricantes no son los únicos protagonistas del MWC. Los operadores también suelen aprovechar estas señaladas fechas para realizar anuncios importantes. Todos ellos podrás seguirlos en directo en @xatakamovil.

  • Vodafone: domingo a las 12.45; lunes a las 9.15, 12.00 y 13.30 y martes a las 13.00.
  • Movistar: lunes a las 13.00; martes a las 13.00 y miércoles a las 11.00 y 15.45.
  • Orange martes a las 16.00

Y mucho más...

Zuck

Y todo esto es tan sólo una selección de toda la información que os iremos contando en directo desde Barcelona. También seguiremos las novedades del coche conectado de Ford, la keynote de Mark Zuckerberg, un wearable que Epson va a presentar por todo lo alto, nuevos teléfonos de marcas que vienen pegando fuerte, como Gionee, Wolder y Energy Sistem; y mucho, mucho más. ¡Os invitamos a vivir este prometedor MWC 2016 con nosotros!

Parte de la cobertura de Xataka, Xataka Móvil y Xataka Android en el MWC 2015 es posible por la colaboración de las marcas que cubren los desplazamientos y alojamiento (Samsung, Sony, Huawei, Ford, Telefónica y Alcatel) siempre bajo las condiciones de nuestra relación con empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos