Compartir
Publicidad

Mejor tablet: vota en los Premios Xataka 2016 [actualizado]

Mejor tablet: vota en los Premios Xataka 2016 [actualizado]
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Hemos reseteado el formulario para realizar los siguientes cambios: hemos incluido la Dell Venue Pro 8 porque se nos había pasado (tal y como nos recordáis en los comentarios) y, a petición de Lenovo, hemos incluido aquí el Yoga Book puesto que lo consideran una tablet y no un convertible. Por ello os pedimos vuestro voto de nuevo. Perdonad las molestias.

Continuamos con las votaciones para los Premios Xataka 2016. Si quieres aprovechar para votar en todas las categorías que hemos publicado hasta el momento, te recordamos que todavía puedes hacerlo (el listado de todas está aquí). Continuamos ahora con Mejor tablet y con las mismas normas de siembre (que hayan salido a la venta en España oficialmente en 2016 o vayan a hacerlo en lo que resta de año con fecha confirmada). Y las candidatas son:

Vota por el mejor tablet

Nota: Si estás navegando desde móvil y no se ve bien el formulario, puedes votar desde aquí.

Para el sistema de votación usamos Formularios de Google, por lo que para poder enviar tu voto necesitas estar identificado en tu cuenta de Gmail (o Google) en el navegador, ya sea de escritorio o móvil, de manera que cada lector pueda emitir su voto. Gracias.

Otras categorías donde ya puedes votar

En Xataka | Todo sobre los Premios Xataka 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos