Compartir
Publicidad

Mejor smartphone de gama media: vota en los Premios Xataka 2016

Mejor smartphone de gama media: vota en los Premios Xataka 2016
Guardar
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Recuerda: No te olvides de conseguir tu entrada para los Premios Xataka, todavía estás a tiempo (hasta el 29 de octubre). Más información, aquí.

Seguimos con las votaciones para los Premios Xataka, y hoy le toca el turno a Mejor smartphone de gama media. Con vuestros votos no sólo nos ayudaréis a escoger a los finalistas, sino que estos también tendrán su peso a la hora de elegir a los ganadores. Como siempre, estamos hablando de teléfonos que han salido a la venta en 2016 (o lo harán con fecha confirmada antes de fin de año).

¿Qué es un smartphone de gama media? Eso es lo más difícil de definir y, al igual que en años anteriores, hemos optado por hacerlo utilizando precios. No es la opción ideal, pero sí creemos que es la mejor opción (basarnos en componentes, por ejemplo, sería más subjetivo, ¿qué procesador tiene que tener un gama media? ¿cuánta memoria?). Por eso, para esta categoría consideramos smartphones que han salido al mercado con un precio oficial de entre 200 y 499 euros. Y los candidatos son:

Vota por el mejor smartphone de gama media

Nota: Si estás navegando desde móvil y no se ve bien el formulario, puedes votar desde aquí.

Para el sistema de votación usamos Formularios de Google, por lo que para poder enviar tu voto necesitas estar identificado en tu cuenta de Gmail (o Google) en el navegador, ya sea de escritorio o móvil, de manera que cada lector pueda emitir su voto. Gracias.

Otras categorías donde ya puedes votar

En Xataka | Todo sobre los Premios Xataka 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos