Compartir
Publicidad

Mejor portátil: vota en los Premios Xataka 2016 [actualizado]

Mejor portátil: vota en los Premios Xataka 2016 [actualizado]
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: El ASUS Zenbook 3 estaba en nuestra lista inicial de candidatos pero lo descartamos al no tener fecha de lanzamiento confirmada. Desde ASUS nos han facilitado ahora la nueva fecha (estará disponible en las tiendas desde la semana que viene) así que hemos actualizado la lista para incluirlo y hemos reseteado las votaciones. Perdonad las molestias.

Pasamos a abrir las votaciones en otra categoría que suele estar muy reñida: la de Mejor portátil. Al igual que en categorías anteriores, y aunque me repita, recuerdo que para los candidatos que os presentamos y de entre los que os pedimos que nos ayudéis a escoger los finalistas, se tienen en cuenta modelos que han salido o vayan a hacerlo durante lo que resta de año.

Puede que echéis de menos algún ordenador o marca especializada en gaming en la lista. Si es así, no os preocupéis, porque este año estrenamos una categoría entera dedicada a este tipo de equipos. Podréis votar en ella en breve. No me enrollo más, aquí están nuestros candidatos a mejor portátil:

Vota por el mejor portátil

Nota: Si estás navegando desde móvil y no se ve bien el formulario, puedes votar desde aquí.

Para el sistema de votación usamos Formularios de Google, por lo que para poder enviar tu voto necesitas estar identificado en tu cuenta de Gmail (o Google) en el navegador, ya sea de escritorio o móvil, de manera que cada lector pueda emitir su voto. Gracias.

Otras categorías donde ya puedes votar

En Xataka | Todo sobre los Premios Xataka 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos