Hambre de NAS y un monstruo llamado Droid X, análisis y especiales de la semana 119

Síguenos

Análisis y especiales Xataka

Domingo por la noche, terminamos las últimas horas de la semana y venimos con nuestros análisis y especiales de Xataka de los últimos días. Tras el huracán E3 volvemos a una semana mucho más normal en todos los aspectos.

  • También de Toshiba viene el AC100, un ultraportátil que cuenta con el sistema Android y la plataforma NVidia Tegra 2. Lamentablemente, algo me dice que será muy difícil encontrarlo a la venta en España.
  • Nokia sigue pensando en MeeGo, pero evoluciona: lanzará dispositivos de tipo tablet con MeeGo y chips ARM.
  • Nook WiFi se hace oficial por unos 150 euros, baja el precio del modelo WiFi+3G y, aunque inicialmente se pudo comprar con envío a España, finalmente cancelaron todas las órdenes. Un muy interesante lector de libros electrónicos
  • Nintendo ya había intentado entrar en el mercado de las consolas 3D. De hecho, llevaba 15 años intentándolo. Parece que con la Nintendo 3DS finalmente conseguirá lo que tanto tiempo lleva buscando.
  • Una de las entradas que más ha dado que hablar estos días, Apple ya ha vendido 3 millones de iPad en sus primeras semanas de vida. Sin duda alguna, una cifra excelente.
  • Se presenta el Motorola Droid X, un maquinón en forma de teléfono móvil. Con Android y 4.3 pulgadas de pantalla se sitúa como uno de los más potentes de todo el mercado.

Y las cinco entradas más leídas y votadas durante estos días:

¡Muchas gracias a todos por seguir ahí y la semana que viene más!

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario