Sigue a Xataka

sorteo-blu-ray-2.jpg

En Xataka volvemos a premiar a los lectores y esta vez os ofrecemos la oportunidad de subiros al carro de la alta definición del formato Blu-Ray con el sorteo de un lector-grabador externo de Blu-Ray LG BE08LS y un regrabador interno de DVD con lector de Blu-Ray LG CH08LS, ambos pertenecientes a la gama MultiBlue de LG.

Para poder participar solo debes indicarnos en un comentario de esta entrada qué película te gustaría disfrutar si te llevas uno de los dos lectores Blu-Ray que sorteamos en Xataka. Para ello debes indicarnos la página de la película (ejemplo de la página sobre 2012) o un enlace válido a una noticia sobre esa película del sitio Blogdecine, nuestro hermano cinéfilo en Weblogs S.L.

Un ejemplo de comentario válido sería:

Yo vería la peli Celda 211 (http://www.blogdecine.com/producto/celda-211), que no pude ir a verla al cine y me han dicho que merece la pena

No vale pues un comentario citando una película sin enlace o enlazando a otro sitio. Debe ser la página de producto o un enlace válido a una noticia sobre esa película del sitio Blogdecine. Si no se cumple con esa condición el comentario no entrará a formar parte del sorteo.

Las bases del sorteo son las siguientes:

1. Podrán participar todos los lectores que tengan página de usuario en Xataka y sean residentes en España. No podrán participar personas relacionadas con Weblogs S.L.

2. Cada usuario solo podrá realizar un comentario válido a efectos de participación. Podrán ser excluidos del concurso aquellos participantes que hagan un uso inapropiado de las cuentas de Xataka.

3. Un comentario válido será aquel en el que conste el enlace a la página de producto/noticia de una película del sitio Blogdecine.

4. Entrarán en el sorteo todos los usuarios con un comentario válido hasta el 20 de diciembre de 2009. A cada uno de ellos se les asignará un número que será su ticket para participar en el sorteo.

5. La lista definitiva de participantes se publicará en una fecha que ya comunicaremos.En ella constará el nombre del usuario y el ticket asignado, desde el 0 hasta el número de participantes. Los ganadores se decidirán de acuerdo al número ganador en los dos sorteos que decida el jurado a partir del día siguiente a la publicación de la lista de participantes, tras aplicar la función módulo número de participantes.

6. En el caso de que el ganador del segundo sorteo sea el mismo que el primero, el premio pasará al siguiente en la lista de participantes.

7. En caso de que hubiera cualquier problema con el ganador (imposibilidad de contactar con él, que esté relacionado con Weblogs S.L, que no resida en España …), el premio pasará al siguiente en la lista. Además, cualquier cuestión o circunstancia no contemplada en estas bases será resuelta por la organización a su criterio bajo el espíritu de las reglas del concurso.

Suerte a todos y a participar.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios