Sigue a

Shut up and take my money!!

Extrañas bases para iPad, Parkas que nos hacen invulnerables, altavoces con algo más, accesorios para hacer stop motion con el móvil… El mundo del crowdfunding ha experimentado un boom en el que los productos tecnológicos son la punta del iceberg, pero y tú…

¿En qué proyecto de crowdfunding invertirías?

En otras palabras ¿Qué características tiene que tener o cuál debe ser el diseño de un proyecto de Crowdfunding para que decidas invertir en estos tiempos en los que no está la cosa para gastar dinero a lo loco?. Las respuestas, como siempre, en Xataka Respuestas, no en este post.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos cuál era la prestación o característica que le pediríais a una consola de próxima generación. La mejor respuesta, aportada por Zak451 es muy escueta y nos tememos que puede estar un tanto lejos de lo que los fabricantes pueden empaquetar.

Novia

Davobunzain y Maputxe coinciden en que la próxima consola debe hacer hincapié en reducir el consumo y en el silencio, dos asignaturas en las que no siempre se logran objetivos. Esta pregunta ha suscitado muchas otras respuestas realmente interesantes que hablan de Homebrew o más potencia. Gracias a todos por vuestras respuestas.

Yo me conformaría con que no le saliera ningún tipo de luces (rojas, amarillas…). Una consola es para que dure.
Que el ventilador no suenen como un F-18 despegando.

En Xataka Respuestas | ¿En qué proyecto de crowdfunding invertirías?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario