El nuevo curso empieza con la Nikon D3100 y el Nokia X3-02. Análisis y especiales de la semana

Sigue a

Análisis y especiales Xataka

Estamos de lunes muy por la mañana y ya en marcha, en esta ocasión con la entrada en la que os planteamos los análisis y especiales de la semana, estos últimos siete días en los que muchos han vuelto al trabajo y otros tantos se acaban de ir. Los más afortunados, claro.

  • Empezamos la semana planteándote una serie de consejos para poner a punto tu ordenador, centrándonos en unos cuantos pasos para limpiarlo. Si tienes un rato libre te animamos a que le eches un vistazo.
  • La grabación de vídeo HD en 3D llega de la mano de la Fujifilm FinePix REAL 3D W3, una cámara compacta que empezará a venderse a lo largo de septiembre.
  • El Nokia X3-02 es el nuevo terminal barato de los finlandeses. Ellos se dejan de pantallas táctiles y complejas interfaces y van a lo fácil, a lo que ellos conocen. Un teléfono básico y asequible.

  • Empiezan a conocerse datos del tablet de Google con Chrome OS, y a nosotros nos ha gustado mucho. Ya veremos cuando el gadget sea real y llegue al mercado allá por finales del mes de noviembre.
  • Llega la nueva Nikon D3100 y lo hace con grabación de vídeo en FullHD. Aunque aún se desconoce su precio para España, será de los modelos más asequibles y, además, es una de las cámaras reflex más interesantes del mercado actual dadas sus características técnicas, siempre teniendo en cuenta que está enfocada a un público amateur.
  • Analizamos el LG DP1, el último mediacenter de LG. Sus puntos fuertes: una salida de vídeo HDMI y una interfaz amigable con ciertas funcionalidades de la red.

Y como es habitual, el repaso a las cinco entradas más votadas por los lectores a lo largo de estos últimos días:

En Xataka | Análisis y especiales

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario