¿Cuál sería el kit gadgetero ideal para los atascos de Semana Santa? La pregunta de la semana

Sigue a Xataka

Atascos semana santa

Imagínate la situación. Miércoles Santo, aeropuerto de Madrid, salida de una gran ciudad, entrada a ese pueblo con encanto en la costa al que todo el mundo ha pensado en ir … ¡o la cola de la panadería para comprar dulces de pascua!

Son esos momento en los que un gadget o mejor, un kit de superviviencia, nos salvan de la ira más terrible. ¿Nos ayudas a configurarlo?

¿Qué gadgets meterías en un kit para soportar las esperar y atascos de Semana Santa?

La pregunta de la semana pasada

Con la llegada de la primavera, la semana pasada os proponíamos inventar un gadget que acabara con las molestias de la alergia. El nivel ha estado bastante alto en las respuestas que nos habéis dado, pero nos quedamos con las dos mejores.

La práctica, de n30designs:

Mmm lo más sencillo (hipotéticamente) serían nanorobots que inhiban la histamina, pero también podrían crearse unos filtros nasales (similares a los filtros anti-partículas del coche) que eviten la entrada de alérgenos.

Y la tecnológica, de zun3:

Un dispositivo tipo tamaño pen drive que te permite sincronizarlo con el movil o no y te avise al detectar la sustancia a la cual eres alergico. Tipo estas entrando en un bosque de cipres que te avise plan zona alto riesgo etc. El problema un dispositivo tan poyuo!!! ;)

Gracias a todos por participar y cuidado con los atascos. Ante todo, paciencia.

En Xataka Respuestas | ¿Qué gadgets meterías en un kit para soportar las esperar y atascos de Semana Santa?
Imagen | Pasotraspaso.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario