Compartir
Publicidad

HP pone el cerebro y Swarovski la distinción en los relojes de Isaac Mizrahi

HP pone el cerebro y Swarovski la distinción en los relojes de Isaac Mizrahi
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No parece que nadie consiga que el gran público se vuelva loco con los wearables de muñeca, especialmente los relojes inteligentes. Ni siquiera Apple parece estar vendiendo su producto como si fuera un cacharro deseado por todos, pero pocas compañías del mundo de la electrónica han obviado este mercado, entre ellas HP.

Lo curioso de HP es que no se ha dispuesto a dar la cara demasiado, con un producto propio, sino que ha decidido aliarse con firmas de diseño, o que ya creaban relojes, para ofrecerles un poco de su tecnología. Así descubrimos al MB Chronowing y al Bold Motion de Movado, y así nos vamos a encontrar al protagonista de esta historia.

Nada de Android Wear o sistemas parecidos, aquí hay una ventanita para las notificaciones del teléfono

El último reloj donde HP mete sus manos es un modelo diseñado por Isaac Mizrahi, en el que lo principal está en mantener un producto convencional, al que le incorporan una pequeña ventanita para informarnos de notificaciones, y obviamente, la parte de conectividad - Bluetooth - que le permite hermanarse con un smartphone.

La distinción en el reloj americano la pone Swarovski con una corona de cristales que complementan un diseño clásico, disponible en tonos dorado y plata. La correa es de cuero, y está disponible en cinco colores (si las queremos cambiar, son 40 dólares cada una). El reloj es resistente al agua, sumergible hasta 30 metros.


La pequeña pantalla está confeccionada con tecnología OLED, que al ser transparente queda suspendida sobre el frontal del reloj, sin parecer que hay un marco que rompa el diseño del reloj analógico.

La autonomía de la parte más tech del reloj es de cinco días de batería, y si queréis monitorizar vuestros movimientos, es posible gracias al podómetro integrado. En la siguiente galería podréis conocer con más detalle le producto:

El precio del reloj inteligente de Isaac Mizrahi es de 250 dólares. Aprovechando la oportunidad, Mizrahi mete mano en las notificaciones y hace que el reloj muestre aquellas que tienen que ver con las actualizaciones de su compañía. Si lo que buscáis es un reloj con este aspecto y realmente smartwatch, recordad que hay un par de Huawei Watch: Jewel y Elegant.

Carousel 4

Más información | HP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos