Compartir
Publicidad

Garmin lanza el Quatix 3, un reloj para amantes de los deportes marinos

Garmin lanza el Quatix 3, un reloj para amantes de los deportes marinos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Normalmente las pulseras y relojes cuantificadores que monitorizan nuestra actividad física se limitan a dar soporte a escenarios "terrestres", pero ahora Garmin ha querido prestar atención a todos los que practican deportes marinos y ha lanzado los Garmin Quatix 3.

Estos relojes cuantificadores heredan las virtudes de la familia de relojes Fenix, pero a ellas se añaden las destinadas a ofrecer ese soporte de actividades marinas. Si os gusta navegar o pescar, esta parece una gran alternativa.

Un buen complemento para echarse a la mar

Los Quatix 3 mantienen el soporte para poder conectarse a sensores que trabajen con el estándar NMEA 2000, lo que permite que recibamos en el reloj información referente a la velocidad, la temperatura, la profundidad, o el viento para actuar en consecuencia en caso de que sea necesario y desde cualquier parte del barco en el que estén navegando.

También podremos establecer un botón de emergencia para el caso en el que nos caigamos del barco: gracias a ese botón se establecería el rumbo necesario para el rescate. El reloj tiene una construcción sólida y resistente a golpes, pero además tiene una resistencia a profundidades de 100 metros.

Como en otros dispositivos de la familia, podremos utilizarlo con el servicio Garmin Connect para, por ejemplo, descargar los datos del estado de la mar respecto al área en el que nos encontramos. También hay modos de funcionamiento para pescadores que por ejemplo permiten monitorizar cómo nos ha ido la jornada, pero además de todo ello contamos con otras funciones tradicionales de este tipo de dispositivos como un GPS, un barómetro, una brújula o un altímetro que se autocalibra.

El dispositivo es capaz de funcionar como una pulsera cuantificadora convencional contando los pasos , las calorías quemadas o manteniendo un registro de nuestro sueño, pero además podremos adaptarlo a otros deportes como el golf, remo, natación o más. Según Garmin la batería aguanta 20 horas con el GPS activado y hasta seis semanas con función de reloj. El precio, eso sí, no es bajo: 599 dólares. Estará disponible durante el primer trimestre del año.

Vía | Engadget
Más información | Garmin
En Xataka |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos