Compartir
Publicidad

Alcatel CareTime, un reloj para niños con el que pueden recibir o hacer llamadas

Alcatel CareTime, un reloj para niños con el que pueden recibir o hacer llamadas
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Tiene la apariencia de un reloj de juguete pero el Alcatel CarTime es la gran apuesta del renacido fabricante de dispositivos electrónicos para mantener contacto entre padres e hijos en determinadas situaciones.

Este reloj avanzado cuenta con conexión 2G para enviar y recibir llamadas y mensajes de voz de una forma sencilla. La edad recomendada de uso del fabricante es de 5 a 9 años, y en el diseño se ha primado la resistencia (tiene perfil IP65), el colorido y una batería que puede alcanzar según el fabricante las cuatro horas.

También con GPS para localización de los niños

La funcionalidad principal del reloj Alcatel CareTime es que los más pequeños puedan recibir llamadas de los padres o hasta 10 contactos previamente definidos en la aplicación para iOS o Android, pero también se les permite realizar ellos mismos llamadas a 5 contactos igualmente fijados previamente.

Caretime 3

También cuenta este reloj avanzado para niños con una funcionalidad que mejora la base de las llamadas: conectividad GPS. Con ella los padres pueden conocer la localización de los pequeños desde la aplicación pero también activar alarmas en caso de que los niños salgan de una "zona de seguridad" predefinida. Esa información y la combinación de la conectividad WiFi y GSM se gestiona con un servicio propio de Alcatel en la nube.

El nuevo Alcatel Caretime llegará al mercado (no se ha anunciado precio por ahora) en abril, iniciándose el despliegue en Europa y Latinoamérica.

Más información | Alcatel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos