Sony XEL-1 podría venderse también en EEUU

2 comentarios

sonyxel-1-2lg.jpg

En EEUU ya pueden ir preparando sus bolsillos porque si todo va bien, o mal, según se mire, el televisor Sony XEL-1 podría salir a la venta este mismo año.

El Sony XEL-1, televisor OLED con contraste 1.000.000:1, tiene prevista su salida a un precio de 1.800 dólares en Japón el 1 de diciembre. Si las ventas allí no fueran tan positivas como Sony espera, o si la fabricación de paneles OLED aumentara, este televisor de 11.1 pulgadas podría empezar a venderse en el mercado americano.

Antes de que eso ocurriera, los sintonizadores tendrían que ser modificados, pero se mantendrían la entrada HDMI, los puertos USB o el Ethernet.

Vía | Electronista.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    El comentario puede ser un poco ignorante pero si no pregunto, nuca sabe la respuesta, que es eso del contraste 1.000.000:1, que significa esa cifra, ya que esta en todos los televisores y pantallas.

  • 2

    Es la diferencia entre el blanco y el negro que consigue la pantalla, aunque algunos fabricantes lo miden entre el gris y el negro, de ahí valores más bajos.

Mejor comentario

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL