Samsung presenta un televisor OLED de 40 pulgadas

2 comentarios

Samsung OLED
Cuando muchos pensábamos que, por ahora, la tecnología OLED solo servía para pantallas pequeñas, como las de los móviles o los reproductores de música, Samsung nos sorprende presentando un televisor plano con tecnología OLED de 40 pulgadas.

Ofrece una resolución de 1280×800 píxeles y un ratio de contraste de 5000:1. Además, según ellos el tiempo de respuesta es mil veces más rápido que el de un LCD. Se espera que en un futuro esta tecnología permita hacer televisores de tan solo 3 centímetros de profundidad.

Vía | Nota de prensa de Samsung.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Bien, ya van avananzando! Aparte de ser mejor que el resto (o eso parece), es más barata tambien, no?

  • 2

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Yo lo q no entiendo es esto d las 40 pulgadas... En la foto no parece mucho más grande q uno d 19 y 1280x800 me parece una resolución bastante escasa para semejante tamaño, no?

    Habrá q ver también cuánto dura una pantalla con esta tecnología...

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL