Pantallas Samsung con tecnología LED

9 comentarios

samsung-30-display.jpg

Las pantallas con retroiluminación basada en diodos luminosos o LEDs ya nos van invadiendo poco a poco. De momento las empresas se encuentran mostrando sus pantallas dotadas de esta tecnología.

Samsung lo ha hecho con unos modelos de muy diferentes tamaños:

  • 30 pulgadas: resolución de 2560×1600 pixels, 16.7 millones de colores, luminosidad de 300cd/m2, 6 ms de tiempo de respuesta, contraste 900:1 y ángulo de visión de 180 grados.
  • 40 pulgadas: resolución 1366×768 pixels, luminosidad de 500 cd/m2, contraste de 100.000:1, ángulo de visión de 180 grados.
  • 15.4 pulgadas: 5.8 mm de grosor, resolución de 1440×900 pixels, 262.000 colores, luminosidad de 330cd/m2.

Vía | Pclaunches | Aving.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    allfreedo

    ¡¡Ponedmelas en un macbook que me lo llevo puesto!!

  • 2
    sak

    y en estas pantalals el negro ya es negro , o siguen en las escalas de grises

  • 3
    bmrpeal

    Pero vamos a ver, 100 minipuntos al primero que me diga con qué tecnología están fabricadas las pantallas X-BLACK (ó X-BRITE) de SONY que integra en sus lcd y vaio desde hace más de tres años… tic, tac, tic, tac…

    ¡BINGO! Iluminación LED (Y con doble lámpara). Y sí, se ven ¡de LUJO!

  • 4
    Sparkster

    Si se ve la mitad de bien que en la foto, yo cambio a mi madre por una ya mismo xD

  • 5
    Bm4n

    La noticia tiene poco jugo.

    La que se ve en la foto tiene 900:1 de contraste para una iluminacion de 300cd/m2 de brillo, seguro que se sigue viendo gris el negro.

    Pero los de samsung presentan otro tipo de TFT LED que mejora esto, que seria el segundo modelo (de 40") que se menciona en el texto de la noticia con 100.000:1 de contraste para 500cd/m2 de brillo.

    Es interesante mirar las caracteristicas de estos nuevos TFTs que fotografiaron los de Aving, hay unas 5 o 6 noticias de nuevos TFTs.

  • 6
    DaviD

    La de 15 no es un gran logro que se diga eh? X cierto, 180º de vision? venga va! si acaso 179,99999 pero con 180º solo se ve el marco!!!

  • 7
    juanki

    En realidad 360º por que no tienen polarizacion XD. Si la carcasa es trasparente los verias por todos los angulos

  • 8
    Land-of-Mordor

    No soy capaz de imaginarme que tipo de dispositivo integrará las de 15.4…tal vez sobre unos 2,5-2,7kg de peso, procesador, memoria, disco duro…XDDDDDDDDDDDDDDDD

  • 9
    Land-of-Mordor

    Ah!!!!!! y Samsung vende a todo dios, así que no SÓLO las veremos en los MacBooks :P

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL