Odd-i N700D, PMP de momento sólo en Corea

3 comentarios

oddi_n700.jpg
Este PMP de aspecto delgado se venderá a partir de Julio en Corea con unas funcionalidades que no están nada mal, a saber:

  • Pantalla panorámica de 7 pulgadas, tamaño más que aceptable en este tipo de dispositivos.
  • Sintonizador DMB.
  • Radio FM.
  • Ranura de expansión con memorias SD.
  • Altavoces de 2mW.
  • Soporte para MPEG1, MPEG4 SP, XVID y Divx 3.x/4.x/5.x.

Y yo me pregunto, ¿se populizarán estos dispositivos cuando Apple se decida a sacar uno?

Vía | Dapreview.

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Qué lio con DMB, DVB... cuantos hay? XD

    Este me parece bastante chulo, el diseño me gusta. Lo único que estaría mejor si aparte de ser sólo PVP fuera tambien lo que origami no es. O aunque sólo fuera un navegador, al estilo Nokia 770.

  • 2

    Avatar de !
    caic

    Pues parece un Telescketch XD

  • 3

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    la verdad es que a apple ya se le pasó su tiempo. empezaron con el i-pod cuando ellos ni lo inventaron, lo dieron a un precio exesivamente alto pero pegó muy bien. si la gente checara un poco mas los otros productos que se venden, apple estaría luchando como todos los demas. Pero si a la gente le gusta gastar mucho dinero en productos "bonitos" mas que funcionales entonces adelante.