NEC PlasmaSync, bonito de ver y de mirar

0 comentarios

PlasmaSync
Si los nuevos televisores NEC PlasmaSync tienen tan buena pinta en la realidad como la que tienen en la foto han de ser una gozada de ver. Y más con esos tamaños que ofrecen: 42, 50 y 60 pulgadas.

Disponen de una serie de tecnologías para mejorar los colores que se muestran, como Bonded Colour Filter, que mejora la claridad, Red Colour Purity, que mejora los tonos de color de la piel humana o Auto Dynamic Gamma Correction, que mejora las imágenes cuando pasan de ser muy oscuras a más claras.

Aunque el consumo de energía se ha reducido en un 22% respecto a los anteriores modelos, dudo mucho que el precio también se haya reducido en ese porcentaje, por lo que no deben ser muy asequibles que digamos.

Vía | ShinyShiny.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL