Macbook Air frente a los otros portátiles Mac

9 comentarios

Perfecto el vídeo que nuestro compañero Miguel nos trae desde Applesfera. En él podemos ver juntos a la gran familia de portátiles Apple, y de un forma completamente visual, tener una idea de la evolución de este tipo de equipos en Cupertino, tanto en el aspecto como en el rendimiento.

En el vídeo comprobamos lo que tan cierto es en los portátiles Mac, que parece que mejoran con la edad y con los nuevos sistemas operativos. Eso sí, resulta llamativo que el Macbook Air se quede el último en la prueba de arranque, lo que, como dice Miguel, nos deja claro que es un portátil para llevar a todos lados y presumir, pero no podemos presumir de rendimiento precisamente.

Por cierto, y siguiendo con el tema Apple, la empresa de Steve Jobs de nuevo ha rebajado otra semana más alguno de sus productos. En esta ocasión le ha tocado el turno a los iPod nano y classic, que reducen su precio de forma casi testimonial.

Más información | Applesfera.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    Pues menuda mierda de MacBook Air… la verdad que es bonito y delgado, pero prefiero potencia a diseño.

    Os habéis fijado cómo se partían el culo cuando estaban terminando de cargar los Mac?

    xDDD

  • 2

    "de nuevo a rebajado"… me temo que se os ha perdido una "h"…

  • 3

    Si es que es un portátil muy malo el Air, bonito, pero nada más.

  • 4

    Vaya blogueros más mediáticos que tenemos xD

  • 5

    macjpu. gracias arreglado

  • 6

    Borjal84 te has ganado un embudo para ponertelo en la cabeza tio, por favor no hables sin conocimiento que sube el pan de precio….

    ¿ tu debes usar windows no? pués no entiendo como usando semejante churrazo de S.O todo lo demás te parece gloria por el simple echo de funcionar ( y funcionar bien).

  • 7

    queria decir " todo lo demas NO te parece gloria "

  • 8

    Obviamente el arranque es mas lento, porque tiene un disco a 4800 rpm, la pregunta es ¿que tan potente es con respecto a otros portatiles de peso y tamaño semejante?, es que si lo comparas con un MacBook Pro, cualquier cosa se queda en pañales

  • 9

    Quedé asombrado con esa delgadez, la verdad lo compraría mas por lujo ya que me parace muy bello, ojala algun dia salga al mercado una version mas potente. Excelente video, felicidades

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_nuevo_electr_geeks1_190.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL