LGE presenta una pantalla de plasma con contraste 10.000:1

LGE presenta una pantalla de plasma con contraste 10.000:1
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy en día una de las mayores complicaciones en cuanto a equipamiento electrónico en una casa viene dada por la elección del televisor principal. Antes, como todos los televisiores eran CRT, sólo podías escoger el color (pocos donde elegir) y sobre todo el tamaño, aunque se limitaban a pocas posibilidades (14", 20", 25", 28", etc).

Hoy en día las posibilidades son casi infinitas: que si de plasma, pantalla plana, de diseño, LCD, TFT, de tropecientas pulgadas, con sintonizador digital terrestre, con DVD integrado, con grabador de disco duro.. en fin, un suplicio en toda regla y ya ni hablemos de los precios de algunos de ellos. Además cuando los ves piensas: tengo que elegir entre poner sólo el televisior en el salón o no dejar que venga nadie porque no cabe.

Para liar todavía más a los que anden de elección, LGE ha introducido un televisor PDP (Plasma Digital Panel) de 50" y con un contraste de ¡10.000:1! y resolución de 1366×768. De momento solo está disponible en el mercado Taiwanes, pero si por casualidad te pilla de paso, pues ya sabes. Eso sí, cuando se ponga a la venta tendrás que ahorrar unos 6.500 dólares al menos.

Vía | Newlaunches.

Comentarios cerrados
Inicio