Creative DiVi CAM 525D, resolución de 5 megapíxeles

4 comentarios

Creative Divi
Seguimos con la carrera de los megapíxeles en el video. En este caso es Creative la que presenta un nuevo modelo de grabadora digital, el DiVi CAM 525D que incluye un sensor con una resolución de hasta 5 megapíxeles (¿para qué?), aunque a la hora de grabar lo hace a 640 × 480 en formato MPEG-4.

El resto de características son muy similares a la cámara que ya nos había presentado Javier, como zoom digital de 8x, 32 MB de memoria interna y ranura para tarjetas SD.

Eso si, el diseño de todas las cámaras como esta es prácticamente idéntico, por lo que no me extrañaría nada que fueran todas del mismo fabricante y después cada casa simplemente les pusiera su nombre.

Vía | Digital Trends.
En Xataka | Supacam, los megapíxeles por kilos llegan al vídeo.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    como se puede pasar de mpeg4 a avi ,hay algun programa?

  • 2

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    el tmpgenc. en cuanto a la camara... otra basura, aunque ahora la basura va metida en una bolsa de marca

  • 3

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    A ver, la resolución de una cámara en el apartado fotográfico no tiene nada que ver con la resolución de video. No es nada nuevo.

  • 4

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Imagino que lo de 5 megapíxeles es para las fotos, pero que sentido tiene cuando la calidad de las fotos en estas cámaras suele ser bastante mala. Y lo digo con conocimiento de causa porque tengo una casi igual que esta.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL