Cámara de vídeo barata revisada

0 comentarios

camcorder_225X260.jpg
¿Recuerdas la cámara de vídeo Pure Digital Point and Shoot, la que comentamos que estaba pensada para no complicarse, al más puro estilo apunta y dispara de las fotográficas digitales?

En Cnet han hablado de ella y han llegado más o menos a las conclusiones que todos sacamos cuando pusimos la noticia de su disponibilidad:

  • Es una compra impulsiva y tentadora por su precio de 100 euros.
  • El manejo de la misma es sencillo y se aleja de complicaciones y funciones absurdas al nivel que estamos hablando.
  • Se echa de menos una ranura para tarjetas de memoria que amplíen un poco la disponibilidad de 30 minutos de vídeo que nos ofrece la memoria interna.
  • La calidad de vídeo y fotografías van a la par de lo barato de su precio.

Como casi todo en este mundo de los gadgets, dependiendo de para lo que quieras el producto, esta cámara es una buena compra o una soberana tontería.

Vía | News.com.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL