Síguenos

Blackberry Playbook interface

Dentro del MWC 2012, en el stand de Blackberry y acompañando a la BB Porsche, nos encontrábamos con una pequeña mesa con varias Playbook sobre ella. Lo más curioso del asunto es cómo interactuaban entre si.

En el vídeo que hemos grabado – y que podéis ver tras el salto – se ven algunas cosas realmente interesantes: abrir ventanas de una aplicación de Playbook a otra, mover información, asignar identificadores o incluso conocer la localización de las otras tabletas. La gente de RIM nos aseguraba que esta es su visión sobre las interfaces del futuro. Y no, no es un software que vayan a lanzar próximamente, si no simplemente una demostración.

Ciertamente es interesante y estéticamente acertado. Parece una interfaz enfocada a las presentaciones, donde uno de los usuarios tiene “el control” y envía información, imágenes o pantallazos al resto de miembros del grupo. Éste es simplemente un ejemplo, claro, ya que las posibilidades están abiertas más que nunca a la imaginación.

Por ahora no sabemos si desde Blackberry tienen pensado sacar este proyecto a la luz. Quizá sea algo muy concreto (sólo disponible para Playbooks y parece que tiene ciertos requisitos físicos alrededor de la mesa donde se juega), pero como decimos, es una visión del futuro de las interfaces.

Ver galeria completa » Blackberry Playbook, interfaz de futuro en MWC 2012 (7 fotos)

En Xataka | MWC 2012.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios