Compartir
Publicidad

¿Quieres personalizar tu Steam Controller? Valve te lo pone fácil

¿Quieres personalizar tu Steam Controller? Valve te lo pone fácil
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Los responsables de Valve llevan tiempo comercializando su singular Steam Controller, pero ahora han dado un paso interesante para impulsar las ventas: han ofrecido todas las facilidades para personalizarlo y que crees carcasas y modificaciones que se ajusten a tus deseos.

En Valve han publicado toda la información referente a la geometría del mando en formato CAD y en él podemos encontrar todo lo necesario para hacer cosas como imprimirnos carcasas 3D y cambiar diseños con todo tipo de herramientas.

El fichero que ofrecen en Valve está disponible con licencia Creative Commons, lo que significa que podremos personalizar ese aspecto y diseño como más nos guste y compartir ese diseño. Necesitaremos permiso de Valve, eso sí, si queremos ganar dinero con esos diseños.

Esta interesante novedad se une por tanto a la capacidad de personalización que tenía el mando en su propio funcionamiento: ya sabéis que se trata de un dispositivo cuyos botones podremos personalizar hasta el más mínimo detalle, lo que unido a esos singulares controles hace de él un producto que podría tener mucho recorrido gracias a toda la libertad que los chicos de Valve están ofreciendo a los usuarios.

Vía | Kotaku
Más información | SteamCommunity
En VidaExtra | He probado un Steam Controller y aunque no me haya explotado la cabeza, ahora sé que quiero uno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos