Compartir
Publicidad

Llega el tráiler de la versión multijugador de Doom, la beta cerrada llega a finales de mes

Llega el tráiler de la versión multijugador de Doom, la beta cerrada llega a finales de mes
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Bethesda está preparando el lanzamiento de Doom, y para ir abriendo boca nos ha ofrecido el tráiler de la versión multijugador -con varios modos disponibles- para este título que aparecerá para la PS4, la Xbox One y el PC.

Además de ese vistazo a la frenética acción que nos ofrecerá el juego, en Bethesda han indicado además que algunos afortunados podrán acceder a la beta cerrada de este juego del 31 de marzo al 3 de abril. Será entonces cuando podamos comprobar realmente lo que ofrece el heredero de una franquicia legendaria.

Para poder acceder a esa beta cerrada tendremos que haber reservado previamente la compra de 'Wolfenstein: The New Order', a partir de lo cual podremos solicitar el acceso a esa fase en la que será posible jugar a Doom y que también servirá a los desarrolladores para descubrir tanto potenciales conflictos como medir la estabilidad en esas conexiones online.

Se espera que Doom salga al mercado el próximo 13 de mayo en las tres plataformas mencionadas, y para su desarrollo el equipo de id Software se ha aliado con la empresa Certain Affinity para garantizar una experiencia multijugador notable. Esta fue la empresa encargada de otros modos multijugador como los de 'Halo: The Master Chief Collection', 'Call of Duty: Ghosts' o 'Halo 4'.

Vía | Kotaku
En Xataka | Nuevo Doom, Fallout 4 y Dishonored 2, los primeros grandes juegos del E3 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos