Compartir
Publicidad

La legendaria Super Nintendo tendrá un gran homenaje gracias a la New 3DS XL

La legendaria Super Nintendo tendrá un gran homenaje gracias a la New 3DS XL
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo quiere recuperar parte del terreno perdido en 2015, por lo que la compañía espera que este año sea uno de los más importantes, esto respecto a lanzamientos, tanto de juegos, su participación en el mercado de apps móviles y sus famosos amiibos, así como el esperado anuncio de la nueva Nintendo NX, de la que ya hemos tenido algunas pistas.

Anoche finalmente tuvimos el primer Nintendo Direct de 2016, donde pudimos conocer parte de la estrategia y los lanzamientos que tiene la compañía para este año, ahora bajo el mando de Tatsumi Kimishima. Pero ahora nos enteramos que la transmisión dedicada a Japón, tuvo un anuncio especial que no salió para nuestra región, una magnífica edición especial de la New 3DS XL con los colores de la mítica SNES.

La mala noticia: sólo llegará a Japón

Bueno, en realidad no se trata de la SNES, sino de la versión japonesa conocida como Super Famicom, la cual tendrá un grandioso homenaje en esta versión especial de 3DS. Como vemos en las fotos, el diseño de la consola retro ha sido adaptado a esta portátil, respetando mucho de los aspectos y colores, como en la parte trasera donde emulan los botones característicos de Power y Reset, mientras que en el frontal, se mantiene los botones de colores del mando original.

Sfamicom3ds

Como sabemos, en Europa y América la Super Famicom fue conocida como Super Nintendo, y su diseño fue ligeramente distinto al japonés, ya que se conservaron las tonalidades grises pero con toques en morado, por ello está versión de 3DS con aspecto retro no saldrá de Japón, claro, a menos que Nintendo haga una versión retro para nuestro mercado, pero hasta el momento no hay ninguna confirmación de que esto vaya a ocurrir.

Esta edición especial de Super Famicom 3DS no llegó sola, ya que también se anunció que los juegos de Super Nintendo llegan a la Consola Virtual, pero en exclusiva para las New 3DS, un gran noticia para los fans de los juegos clásicos de 16-bits.

1366 2000

La edición de New 3DS XL con aspecto de Super Famicom llegará más adelante en este año, en exclusiva para el mercado japonés y tendrá un precio de aproximadamente 190 dólares.

Vía | Kotaku
En Vida Extra | Los juegos de Super Nintendo llegan a la Consola Virtual, pero en exclusiva para las New 3DS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos