Compartir
Publicidad

El juego remoto en Windows y OS X pronto llegará a las PS4 con el firmware 3.50

El juego remoto en Windows y OS X pronto llegará a las PS4 con el firmware 3.50
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

La próxima actualización para la PlayStation 4 será probablemente una de las más llamativas de los últimos tiempos gracias a la cantidad y relevancia de las mejoras que llegarán a estas consolas. El firmware 3.50 -con nombre en clave 'Musashi'- estará disponible mañana en fase beta y llegará a todos los que se suscribieron y fueron aceptados en el programa de evaluación de esta versión.

Entre las características que se podrán disfrutar en esa versión beta están las mejoras en el apartado social, con notificaciones para avisarnos de qué amigos están online o la posibilidad de mostrar nuestro estado como offline para que no nos molesten. Sin embargo la característica más interesante llegará en la versión final -no en la beta- de ese firmware: el juego remoto a la PS4 desde tu PC o Mac.

Una actualización de lo más interesante

Los responsables de Sony han indicado que dicha característica aún no puede evaluarse y por tanto no formará parte de esa beta cerrada, pero sí llegará en esa versión final del firmware 3.50 que la empresa nipona afirma que llegará "pronto" sin dar fechas específicas.

Ps42

En esa edición final también será posible emitir nuestras partidas directamente a través de Dailymotion, un servicio muy popular y que además permitirá también almacenar esas emisiones para reproducirlas en diferido al igual que ofrecían ya con otros servicios de streaming.

Lo que sí podrán evaluar los usuarios de las PS4 que puedan descargar e instalar el firmware 3.50 es la capacidad de programar partidas con amigos -se automatiza el proceso de conectarse y encontrarse con amigos a una hora determinada- o también la característica "Play Together", que permitirá a todos los miembros de una 'Party' ver a qué están jugando los demás para poder unirse a ese videojuego o comenzar una partida nueva con esa persona directamente.

Vía | Playstation
En Xataka | Sony trabaja en una aplicación Remote Play para que juguemos a PS4 en PC y Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos