Compartir
Publicidad

EA lleva su modelo de suscripción de videojuegos al PC con 'Origin Access'

EA lleva su modelo de suscripción de videojuegos al PC con 'Origin Access'
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los modelos de suscripción "estilo Netflix o Spotify" han funcionado de forma excelente en todo el mundo, por ello cada vez más compañías están apostando por éste, donde se pone al alcance de los consumidores una buena cantidad de contenido por una tarifa plana mensual. Ya tenemos el ejemplo de Amazon con sus libros, e incluso en México existe un servicio que ofrece revistas, pero ahora toca hablar de videojuegos.

En 2014, EA daba a conocer su servicio bautizado como EA Access, que ofrecía acceso a un amplio catálogo de videojuegos para Xbox, todo por una tarifa mensual de 4,99 dólares. Al día de hoy, esta plataforma ha crecido de una forma impresionante y ya está disponible en más de 40 países, así que es momento de dar el siguiente paso y EA está anunciado 'Origin Access' su plataforma de suscripción ahora para PC.

Pago mensual para acceder a un amplio catálogo de juegos

Con 'Origin Access' tenemos mucho de lo que habíamos visto en 'EA Access', como por ejemplo accesos anticipados a próximos lanzamientos, así como 'The Vault' que es una sección donde encontraremos títulos clásicos y que durante este lanzamiento estará integrada por 15 juegos entre los que encontramos Dragon Age: Inquisition, Battlefield 4 y Plants vs. Zombies: Garden Arfare, entre otro, además de la promesa de integrar nuevos títulos de forma periódica.

Una de las ventajas, es que The Vault está integrado por títulos de otros estudios y no se limita a EA. Al igual que en EA Access, aquí también tenemos la posibilidad de adquirir juegos completos con un 10% de descuento, algo que ha funcionado muy bien en la plataforma.

Captura De Pantalla 2016 01 12 A Las 2 25 45 P M

La principal diferencia entre EA Access y Origin Access, es que ésta última no cuenta con la opción de suscripción anual por 29,99 dólares, sólo existe la opción mensual de 4,99 dólares, el mismo precio que EA Access, eso sí, estaría genial que lanzarán una promoción para aquellos que están suscritos a EA Access, pero hasta el momento no hay información.

Con esto, EA sigue ampliando su plataforma de suscripción mensual, EA Access es sólo para Xbox, mientras que Origin Access es sólo para PC con Windows, nada de Mac, pero son una excelente opción, sobre todo después de la llegada de PS Now y su criticada tarifa mensual de 19,99 dólares. Origin Access estará disponible en esta primera etapa en Estados Unidos, Canadá, Alemania y Reino Unido, pero anunciarán nuevos países a lo largo de este año.

Más información | Origin Access

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos