Compartir
Publicidad

La fiebre de Pokémon Go llega a tu muñeca con su lanzamiento en Apple Watch

La fiebre de Pokémon Go llega a tu muñeca con su lanzamiento en Apple Watch
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los primeros minutos de la Keynote de Apple no podrían ser más nintenderos. Primero han empezado anunciando la llegada de Super Mario Run en exclusiva para iOS, y después se han anotado otro tanto anunciando el lanzamiento de Pokémon Go para el Apple Watch.

Con esta nueva versión del juego especialmente diseñada para el reloj inteligente de Apple no parece que vayamos a poder cazar Pokémon como con el móvil, pero sí que podremos atender a todas las notificaciones del juego, ver qué criaturas tenemos a nuestro alrededor y recolectar las recompensas al pasar por las Poképaradas.

Jugando a Pokémon Go desde nuestra muleca

Captura De Pantalla 2016 09 07 A La S 19 33 44

Pokémon Go ha sido sin duda uno de los juegos del verano. En las últimas semanas, como es lógico, ha visto bajar un poco su popularidad, pero sigue siendo un título potente que ha sido descargado 500 millones de veces desde su lanzamiento y sus usuarios han recorrido hasta 4.600 millones de kilómetros jugando con él.

Cuando pasemos por una Poképarada la aplicación nos avisará para que podamos recoger las recompensas desde el reloj sin necesidad de sacar el móvil. También nos notificará mostrándonos los Pokémon que tenemos cerca por si nos parece que merece la pena sacar el móvil para cazarlos.

Captura De Pantalla 2016 09 07 A La S 19 33 54

Esta versión también nos dirá cuando consigamos logros, nos mostrará varias estadísticas y los objetos que tenemos en el inventario, y nos avisará cuándo eclosionen nuestros huevos para que podamos ver cual es el Pokémon que nos aparece,

El gran reto de esta versión del juego será el de no drenar la batería de nuestro Apple Watch o Apple Watch 2. Si lo consigue o no lo sabremos antes de que acabe el año, que es cuando han dicho en Apple que tienen previsto su lanzamiento.

En Xataka | Nuevo iPhone ¿7?: sigue la presentación de Apple en directo en Xataka

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos