Compartir
Publicidad

Amazon también hace videojuegos: estos serán sus próximos tres títulos

Amazon también hace videojuegos: estos serán sus próximos tres títulos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabíamos que Amazon no se iba a contentar con tener sólo series propias y todo apuntaba a que iban a meterse en el mundo de los videojuegos después de la compra del servicio de streaming Twitch. Pues bien: hoy ya tenemos más detalles de los juegos que próximamente lanzará al mercado Amazon Game Studios.

El que parece que llevan más avanzado, y del que han ofrecido más detalles, es 'Breakaway', un juego de "peleas mitológicas" entre dos equipos de cuatro personas que tendrán que disputarse el control de una reliquia. Quien la capture y la lleve hasta la meta, gana. Por supuesto, cada uno de los personajes que el jugador puede elegir tiene sus habilidades especiales y sus accesorios (catapultas, paredes, etc.). Os dejamos el tráiler y su primer gameplay a continuación:

Como no podría ser de otra forma, 'Breakaway' tendrá integraciones avanzadas con Twitch. Entre ellas estará una especie de moneda, de nombre Stream+, que funcionará a modo de puntos que el espectador de Twitch puede ganar por participar en la plataforma, y otras herramientas participativas para los espectadores y de personalización para los usuarios que emitan sus partidas.

'New World' y 'Crucible', proximamente

Crucible 'Crucible', uno de los próximos juegos de Amazon

Si bien 'Breakaway' es el videojuego que tienen más avanzado (está ya en fase alfa), también han dado detalles argumentales (por ahora no tienen vídeo) de los otros dos títulos en los que están trabajando:

  • 'New World': un juego multijugador masivo de mundo abierto en "una tierra maldita". El jugador podrá unirse a las criaturas sobrenaturales que lo habitan o unirse a otros para dar vida a nuevas civilizaciones. "Escoge cómo juegas, lo que haces y con o contra quién trabajaras en un mundo en evolución que se transforma con las estaciones, tiempos y el momento del día", según la descripción oficial.

  • 'Crucible': batalla del tipo "último hombre en pie" en un mundo hostil alienígena. Los jugadores escogerán y podrán personalizar sus propios héroes y hacer alianzas

Más información | Amazon Game Studios

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos