Sigue a

Swann Bolt HD

Los chicos de Swann acaban de comercializar una nueva videocámara de aventura para intentar reservar un trozo de este creciente mercado dominado en la actualidad por la GoPro Hero. El modelo en cuestión es la Swann Bolt HD Camera, y tiene la novedad de incorporar un enfoque mediante láser.

El sistema permite al usuario enfocar el puntero láser a un objeto y marcar así el punto de enfoque sin necesidad de mirar por un visor. La gran duda es si el láser luego es visible continuamente en la grabación, porque daría una discutible estética ‘francotirador’ a los planos cercanos con gente.

Swann Bolt HD

Aparte de este peculiar enfoque, la Swann Bolt HD presume de una doble lente con hasta 135 milímetros para capturar escenas amplias. La grabación es 1080p a 30FPS y las imágenes fijas son de 12 megapíxeles.

Sumergible hasta 10 metros y a prueba de golpes, esta cámara se conecta a televisores u ordenadores mediante MiniHDMI o MiniUSB, puerto este último que también sirve para recargar sus baterías. Las grabaciones dependen de un puerto para tarjetas SD / SDHC. La cámara viene ya con montura para casco, para superficies curvas y rectas en un paquete de venta de 200 dólares.

Vía | Slashgear

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios