Sony Bloggie HD 3D, la cámara de vídeo más divertida

Sigue a

mhs-fs2_17.jpg

También se ha hecho de esperar pero el mundo 3D aterriza de forma seria en las videocámaras de consumo de Sony. Hoy toca presentarte la que consideramos como la videocámara más divertida del mundo. Y es que si unimos la lente de 360 grados de la Bloggie original a la posibilidad de tomar fotos en tres dimensiones, ¿quién puede resistirse? Lo único es que tendremos que invitar a todo el mundo a que venga a nuestra casa a a enseñarle el resultado en nuestro ordenador Vaio o televisor Bravia compatible.

La nueva Sony Bloggie 3D permite que grabemos vídeos con resolución de 1080p, tomar fotos de 5 megapíxeles e incluye como novedad
el modo tridimensional que es posible gracias a su doble sensor y objetivo, micrófono estéreo y flash LED. La pantalla LCD que se incluye, de 2.4 pulgadas, puede reproducir los vídeos y fotos en 3D sin necesidad de gafas. Para verlos en pantalla grande vamos a necesitar ya las gafas activas.

Esta nueva Sony Bloggie 3D se puede comprar por 270 euros aunque nosotros ya la hemos probado en Las Vegas. Pero no es la única novedad dentro de la gama Bloggie de Sony.

Sony Bloggie con pantalla doble y otra más asequible

Además de la Bloggie HD 3D, hay dos modelos a añadir al ya amplio catálogo de cámaras divertidas de la compañía japonesa. La primera de la que os vamos a hablar es la Sony Bloggie Duo, muy delgada y que cuenta con doble pantalla LCD, una de 2.7 pulgadas en la parte trasera y otra de 2 pulgadas en la frontal, además de todas las características de la gama, como el sensor CMOS, la grabación de vídeo a 1080p, estabilización de vídeo, flash LED y el accesorio de 360 grados. Su precio será de 190 euros.

mhs-fs3_14.jpg

La tercera en discordia es la nueva Bloggie MHS-FS1, el modelo más básico que solo lleva una pantalla de 2.7 pulgadas, es más ligera y compacta y lleva memoria interna de 4 GB. Sale a la venta en marzo por 170 euros.

Más información | Sony.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios