Sigue a Xataka

Sony Action Cam

La misteriosa cámara de aventura que Sony tenía guardada para nosotros ya ha sido presentada en sociedad en IFA 2012. Se llamará Action Cam – no han querido despistar nada con el nombre – y sin WiFI, saldrá en septiembre por 200 dólares. La versión con Wifi costará 70 dólares más.

Esta Sony Action Cam es muy pequeña (90 gramos), por lo que se ha obviado por ejemplo la pantalla, aunque ésta puede añadirse posteriormente como si de un accesorio se tratara. Es capaz de grabar vídeo a 1080p y disfruta de diferentes modos de cámara lenta, con un sorprendente 720p a 120 fps.

Con su sensor Exmor R de 16 megapíxeles y la óptica fija Carl Zeiss, podemos tomar también fotografías de calidad y time-lapses. Para almacenar todo ese contenido hay que recurrir a tarjetas de memoria microSD o Memory Stick Micro. Para ver el vídeo directamente en un televisor, Sony le ha colocado una salida microHDMI.

Sony Action cam

Como os he adelantado, hay una versión con Wifi que permite enviar las imágenes a equipos iOS y Android al instante, o usar la pantalla de los teléfonos como visor extra.

Esta cámara saldrá al mercado con carcasa acuática y dos adaptadores para colocarlo en alocados lugares. El límite lo pone tu imaginación.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios