Sigue a

Panasonic KX-A100

Las videocámaras de aventura están de moda, así que Panasonic no podía dejar su catálogo sin un modelo al que además ha dado mucha personalidad. De entrada, y gracias a sus accesorios, no vas a necesitar usar las manos para utilizarla.

La Panasonic A100 resulta diferente porque separa el objetivo (30 gramos) del sensor (115 gramos) para darle flexibilidad total. Ambas partes quedan unidas por un cable. De serie, esta videocámara se puede colocar gracias a un gancho en la oreja del consumidor, aunque con accesorios las posibilidades se amplían (mochilas, cascos …)

A100 juntos

Dado su carácter aventurero, esta Panasonic A100 es amiga de los usuarios más que torpes y permite que sea sumergida hasta 1.5 metros de profundidad, caídas y que la metamos en entornos muy sucios, pues va sellada contra el polvo.

Esta videocámara es capaz de grabar vídeo con calidad FullHD a 60 fps con ayuda de su sensor CMOS retroiluminado y hasta vídeos a cámara lenta si bajamos la resolución. Y como no podía ser de otra forma, viene con conectividad WiFi para poder conectarnos a un smartphone, usarlo como control remoto (necesario en muchos casos dado que esta videocámara no lleva pantalla como tal) o subir nuestras creaciones directamente a los sitios más habituales de Internet, como Youtube o Facebook.

Panasonic A100 lente

Por ahora no se conoce precio ni disponibilidad.

Más información | Panasonic.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios