
Los chismes presuntamente ideados para espionaje tienen ese encanto capaz de hacer salir el crío que llevamos dentro, incluso aunque sus prestaciones no sean nada del otro barrio. El último dispositivo de este tipo del que tenemos noticia son las Naical NU Hawkeye, unas gafas de sol equipadas con una pequeña webcam de 1.3 megapíxeles.
Versión reeditada de las Naical NU, las Hawkeye incorporan una memoria interna de 4GB en la que podemos grabar hasta 2 horas de vídeo en resolución 640×480 y formato AVI. También es posible tomar instantáneas a 1280 × 1024 o escuchar MP3 en sus auriculares integrados, aunque no creemos que esta prestación sea superior a ningún reproductor dedicado.
Todos los controles se manejan desde un pequeño artilugio tamaño llavero que podemos llevar en el bolsillo o colgado del cuello. La carga y transferencia de archivos se realiza mediante puerto USB 2.0. El cristal, por último, es antiralladuras y ofrece una protección UV de 400. Las Naical NU Hawkeye están disponibles en la web de la compañía a un precio de 164 euros.
Más información | Naical


Comentarios
Muy baratas las veo ^^. Lo único malo es la calidad de vídeo :(
Por ese precio, ya veo a miles de mirones paseando con sus "gafas de sol" por las playas nudistas. Qué peligro.
para vídeos interesantes mínimo 720p
Probablemente tendrían otro tamaño, y sobre todo, otro precio.
pues estan interesantes para grabar tus salidas en bici o cosas asi
y encima de todo...son lentes de sol!
Y llegas a tu casa con la marca de las gafas en la cara..que parece que has estado en la nieve!!
Perfectas para tus momentos de aventura ....o para otras aplicaciones, por ejemplo crear manuales técnicos en vídeo.
pues no se aunque te queden libres las manos todo eso lo puedo hacer con un smartphone ,ahora que si quieres grabar a unas minas sin que te vean pues ya me diran XD
La calidad de video no es muy allá, pero no está mal la idea.
Más que para grabar los topless veraniegos, le veo un mejor uso para grabar actividades deportivas como ski/snow, bici, windsuf/kitesurf (aunque no creo que puedan mojarse), etc.
@Txaumes ¿por qué dices que tiene una webcam? Más bien creo que es una micro cámara, porque no se conecta a internet para subir los videos en directo.
son buenos lentes. Busco algo que no existe, deberia talvez fabricarlo, un tipo de lente que pase de ser anteojos de sol a anteojos comunes con aumento. Y que mediante funciones propias calcule distancias, velocidades, aumente la imagen observada. Seria un prototipo digno de James Bond.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect