Sigue a Xataka

belkin netcam wifi

Belkin NetCam Wi-Fi es una cámara ideada para visualizar una escena en directo, vía streaming, desde la distancia que nos permite la conectividad de nuestro dispositivo móvil.

Quizá la novedad más llamativa es la posibilidad de funcionar en situaciones de poca luz, gracias a un modo de visión nocturna (basado en infrarrojos). No sería muy normal dejar la habitación iluminada cuando no estemos en ella, y Belkin ha pensado en ello.

También nos informan sobre el gran angular de su lente, elegido para captar la mayor parte de la habitación posible, más que detalles concretos. En el vídeo que se graba o comparte con los dispositivos móviles, también se incluye audio, y la calidad máxima es VGA.

belkin netcam wifi

El dispositivo funciona mediante conectividad WiFi, sin necesidad de que haya ningún ordenador de por medio, y es compatible con teléfonos y tablets iOS (4.2 o superior), y también Android (2.2 o superior).

La aplicación para dispositivos móviles cuenta con funcionalidades interesantes como la posibilidad de notificarnos en el caso de que haya movimiento en una habitación.

Belkin NetCam Wi-Fi, disponibilidad

Mientras esperamos información sobre el modelo en nuestro mercado, os podemos adelantar que Belkin NetCam Wi-Fi aparece en el mercado norteamericano por 130 dólares, en este mes de noviembre.

belkin netcam wifi

Más información | Belkin

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario