Compartir
Publicidad

Un 'huevo de Pascua' secreto permite que los Tesla aceleren de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos

Un 'huevo de Pascua' secreto permite que los Tesla aceleren de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos
Guardar
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Tesla P100D Model S ya nos sorprendió con su modo 'Ludicrous' que permitía llevar este coche eléctrico de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos, pero aún es posible exprimir más ese motor eléctrico.

Elon Musk desvelaba en Twitter cómo un singular 'huevo de Pascua' en el software interno de estos modelos permitirá el mes que viene acelerar aún más rápido y poner el coche de 0 a 100 km/h en tan solo 2,4 segundos.

¿El coche con más aceleración del mundo?

Esa aceleración proporcionada por ese modo avanzado permitiría convertir al Tesla S P100D (134.500 dólares) en el coche más rápido del mundo en este sentido, superando incluso al Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse (2,25 millones de dólares), al Ferrari LaFerrari (1,42 millones de dólares) o al Porsche 918 Spyder (845.000 dólares).

Ya se habían descubierto previamente otros 'huevos de Pascua' en este coche que permitían hacer cambios en la pantalla del salpicadero y mostrar por ejemplo un efecto 'Mario Kart' o transformar ese panel de control en el Lotus sumergible de James Bond en 'La espía que me amó'.

Rapidos

Habrá que comprobar si efectivamente se cumple esa promesa de Elon Musk, pero desde luego de lograrlo se demostraría una vez más cómo estos coches pueden volver a sorprendernos con algo aparentemente tan simple como una actualización software.

Vía | Bloomberg
En MotorPasión | Tesla Model S P100D Ludicrous: Ahora sólo el 918 Spyder, el LaFerrari y el Veyron SS son más rápidos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos