Compartir
Publicidad

Este Tesla Model S para niños es eléctrico, lujoso, divertido y muy, muy caro

Este Tesla Model S para niños es eléctrico, lujoso, divertido y muy, muy caro
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda Tesla es una esas compañías que ha sabido como revolucionar el mercado, esto gracias a sus coches eléctricos equipados con avanzadas opciones que hacen uso de la tecnología, pero adaptadas a la experiencia de uso, algo que por años parecía imposible. Y ahora, quieren entrar en un nuevo mercado, los coches para niños.

Tesla está anunciado una colaboración con Radio Flyer, una famosa compañía estadounidense con 99 años de tradición creando todo tipo de coches y vehículos para niños, lo que nos traerá el primer 'Tesla Model S for Kids', un kart creado específicamente para los más pequeños del hogar.

Baterías intercambiables con carga rápida

El 'Tesla Model S for Kids' es prácticamente una versión a escala de famoso coche eléctrico de Tesla, conserva la misma identidad, como los colores rojo, azul y negro, además de elementos personalizables y por supuesto el factor eléctrico.

Este pequeño Tesla viene con una batería de de iones de litio de 140 Wh intercambiable, además de un sistema de carga rápida similar al de su hermano mayor, esto permitirá cargar la batería en su totalidad en tres horas. Además, por 50 dólares más, existe la opción de optar por una batería de mayor capacidad, de 190 Wh, con la que nos prometen tener el doble de autonomía.

Tesla For Kids

Esta creado para niños de entre tres y ocho años de edad, soporta un peso de hasta 37 kilogramos y cuenta con su propio maletero frontal. Respecto a la velocidad, es capaz de llegar hasta los 10 kilómetros por hora, pero esto lo podemos ajustar gracias a un interruptor trasero, que hará que la velocidad máxima se reduzca hasta 5 kilómetros por hora.

Dentro de las opciones de personalización y accesorios adicionales, se puede elegir, además de la batería de mayor capacidad, faros LED, baterías de repuesto, ruedas de aluminio, placas personalizadas con el nombre del conductor, sistema de sonido estéreo con entrada auxiliar y hasta su propia cubierta afelpada para protegerlo.

Radio Flyer acaba de abrir las reservas para este 'Tesla Model S for Kid', el precio de la versión base es de 499 dólares más gastos de envío, y las entregas están programadas para el próximo mes de mayo. Pero si lo que queremos es la versión que incluye todos los accesorios y un par de baterías de gran capacidad, su precio llega hasta los 849 dólares. Con este precio, sin duda el Arrow Smart-Kart de 600 dólares anunciado hace unos días parece una mejor opción.

Vía | Gizmodo
Más información | Radio Flyer
En Xataka | ¿Tesla para críos? El Arrow Smart-Kart de Actev es lo más parecido que vas a encontrar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos