En Cuatro canales TDT de alta definición para sacarle partido a tu flamante televisor
- karma: 65 | interesante
- 23 de septiembre de 2010 a las 19:26
En Los discos Blu-Ray de 128 GB, BDXL, ya son una realidad
- karma: 10 | normal
- 28 de junio de 2010 a las 10:07
En Paga por mejorar la cobertura 3G en interiores: Vodafone trae las femtoceldas a España
- karma: 25 | normal
- 03 de junio de 2010 a las 10:29
En La TDT móvil se aplaza con todo el sentido del mundo
- karma: 10 | normal
- 26 de mayo de 2010 a las 13:37
En Google TV, cómo llegará a nuestra casa de la mano de Sony y Logitech
- karma: 40 | interesante
- 24 de mayo de 2010 a las 10:30
En Enciende la luz y conéctate a 2 Mbps
- karma: 10 | normal
- 18 de mayo de 2010 a las 16:33
En OLET, la tecnología que podría desbancar al OLED
Jo, elalex, eres el que más sabes! Qué haces perdiendo el tiempo escribiendo comentarios en un blog cuando podrías estar trabajando en la NASA?
Pues mira, a mí, como a Litos, también me resulta IM-PRESIONANTE esta nueva tecnología, por varias razones. Y una de ellas nada tiene que ver con el funcionamiento de la misma, sino más bien con la rapidez que avanza la tecnología en las pantallas. Lo dice muy claro Manolo Toledo:
Todavía no nos hemos acostumbrado a la tecnología OLED y ya tenemos aquí lo que podría ser el futuro de las pantallas que usamos a diario.
Y bueno, también me resulta IM-PRESIONANTE que te hayas crecido tanto por un comentario con una simple palabra. Has sido lo más cuando has dicho
no creo que comprendas la extension que tiene aplicar la tecnologia de transistores de efecto de campo en la electronica con base organica.
Creo que ese comentario ha marcado el tono de superioridad con el que has desarrollado el resto del comentario. Y eso, por norma general, molesta.
Y como alguien te ha dicho también en una respuesta anterior, todos los que leemos este blog disfrutamos con una buena explicación del funcionamiento de una nueva tecnología, pero hay formas y formas.
Un saludo a todos!
- karma: 40 | interesante
- 07 de mayo de 2010 a las 10:01
En Ice Station Troll, la primera estación en tierra para el despliegue del sistema Galileo
- karma: 10 | normal
- 03 de mayo de 2010 a las 10:13
En Living Box LG HR500, poco más vas a necesitar colocar junto al televisor
- karma: 70 | interesante
- 15 de abril de 2010 a las 17:56
En La especificación HDMI 1.4a no se olvida de las retransmisiones 3D
- karma: 10 | normal
- 10 de marzo de 2010 a las 15:16
Volver al perfil de Juanma »
Juanma ha hecho 56 comentarios en Xataka: