Xataka - gadgets y electrónica de consumo
Buscar »
http://ocarallo57.com
Karma: 38 puntos de 100
Miembro de Xataka desde
Experto para 14 usuarios
Sin actividad desde hace un mes
http://www.vidaextra.com/autor/jarkendia
Ver todos (15)
El problema está… si Apple hiciese un gran trabajo con el SDK, ¿valdría la pena pagar 20 dólares por una actualización que te permitiese utilizar esas aplicaciones creadas con el SDK?. A mi me parece muy guarro pagar 20 dólares habiendo comprado un reproductor de 400, pero si Apple se lo curra bien con el SDK, yo lo veo bastante bien. Al fin y al cabo, el SDK fue una opción que se amplió posteriormente "a mayores".
Con la información que tenemos a día de hoy no se puede afirmar nada, aunque a mi eso de "disco duro de servidor " me huele raro… yo nunca había oido ese término. Apuesto a que es un disco duro normal, pero con alguna configuración rara para optimizarlo como disco duro externo… no se, la verdad.
Runik, un error en las etiquetas se comió un trozo de la noticia, ya está solucionado. Por lo demás, no se que problemas le ves a la frase "Esto hará sencillo el disponer de…", que es correcta. Por lo demás, se agradecen las críticas, aunque no pretendíamos dar una explicación técnica a fondo de las nuevas características, solo comentar las noticia, ni de DisplayPort (para eso está el especial que hicimos y que, probablemente, no has visto por culpa del error de formato). Un saludo.
Joan, como demostraré en un par de días, no creo que sea el mejor portátil del mundo, pero ha conseguido que dentro de su gama, sin contar rendimiento, se haya convertido en importante. Y lo del efecto Apple, está ahí, que le vamos a hacer.
Habrá que ver como es la experiencia de usuario para ver si va a tener tirón o no. Y también cómo de robusto es el DMR… porque será objetivo prioritario de todos los hackers del mundo mundial.
Ethernet por wifi, DVD por wifi y un sólo USB. La salida es micro DVI, pero viene con conversor. Y sí, el precio de la versión con disco sólido es una pasada. De momento no merece la pena.
[...] Macbook Air, el portátil más delgado del mundo by Xataka. [...]
kindgott, el tema de que integre grabador en DVD lo único que hace es hacerlo más grande; teniendo memoria interna, si Sony hubiese hecho un buen software de fácil paso memoria interna->DVD, el grabador DVD sobraría. Es simplemente más espacio, más peso y más precio. Ahí tienes las razones ;)
TrasuKoma, lo que Intel estuvo mostrando no funcionaba, era simplemente la caja, no había nada en funcionamiento, por eso no lo hemos puesto.
Santiago, no es solo para ver lo de los demás, también puedes jugar.
Volver al perfil de Jarkendia »
Notificarme por correo los comentarios a este post
Notificarme por correo las respuestas a mi comentario