No estoy muy seguro de cual es la gracia de esta tecnología, pero podría imaginarme que resulte mucho mas económica que los SSD que actualmente se utilizan, permitiendo integrar en dispositivos móviles donde la velocidad de transferencia no es tan importante a un menor precio.
Fanboy dijo: "Me refiero a que todos tiene ese luck tan... nose, ¿tan Tactil?" La verdad es que tengo la curiosidad por saber que look esperas que tenga un teléfono con pantalla táctil... un look de consola de videojuegos quizas????
WOW, que diseño más espectacular, corrigieron las principales fallas del diamond (eliminaron la rueda de control y agregaron el conector para audifonos)pero con esa fecha de salida, me parece un desperdicio que salga con Windows Mobile... Queremos este teléfono con Android, total, ya estará disponible para todo el mundo
La verdad, es que a pesar de microsoft ser una compañía de software, este no sirve, pero por otro lado sus periféricos son bastante buenos, aunque un poco costosos, eso si.
Acaso soy yo el único q esta ilusionado con el hecho de que LG forme parte de Open Headset Alliance y planeen sacar este nuevo telefono. Será que puedo soñar con un LG prada II corriendo google Android??? es mucho pedir?
En verdad me parecen numeros intersantes para un nicho que apenas estan explorando y tomemos en cuenta que la oferta de ubuntu de fabrica esta disponible en muy pocos paises. Aun no tienen disponible Ubuntu para toda su gama de equipos pues tienen que garantizar la existencia de drivers para todos los componentes incluidos. La ventaja es que Dell puede ya ver que si hay un mercado, aunque sea pequeño para PC's con Linux, y ahora poco a poco iran utilizando en su gama unicamente componentes compatibles con Linux
Volver al perfil de Pablo Pueblo »
Xataka
¡Hola! Entra
Lee también:
Ver más