En Philips Cinema 21:9
Hay que ver lo mucho que ha avanzado la televisión en pocos años. Aun recuerdo el día que trajeron a mi casa mi querido Philips pf9986 de 37", hace poco más de cuatro años, De lo primeros televisores de Philips con Ambilight. Y como yo y todas las visitas flipabamos en colores con su increible resolución, y eso que solo es HDReady, y que gracias a su "pixel plus 2" reescalaba los dvd casi a lo que hoy conocemos como alta definición. En fin, que tiempos aquellos, ahora mi tele está anticuada, y me costó lo mismo que este 21:9. Sin duda me gustaría cambiarla por este modelo, pues soy un adicto al cine en casa, pero seguro que mi esposa encontraría algún argumento para quitarme la idea de la cabeza. Creo que si tiene éxito esta idea de Philips, tal vez dentro de pocos años pueda hacerme con un equipo similar y un reproductor de blu ray por bastante menos dinero, entonces tendré un auténtico cine en casa. A muchos, como a mi, nos pillo la transición a la alta definición, de haberlo sabido hubiera esperado dos o tres años, ahora me tengo que conformar con dvd reescalado y ambilight sencillo. El fin de todo este tostón de comentarios es desear que pronto se estabilice la cosa, y que haya un formato definitivo y duradero, no es cuestión de cambiar la tele cada pocos años, yo hice un gran esfuerzo en su momento con mi tele, y me duele que ahora por la mitad de dinero existan equipos mucho más eficientes y con mayor resolución. Lo dicho, espero que dentro de uno o dos años no nos sorprendan con un nuevo estandar de resolución o con algún otro formato de video de superalta definición, y si lo hacen que no me pille renovando mi equipo.
- 12 de marzo de 2009 a las 13:52
- normal
En Nueve razones por las que el Blu-Ray no sucederá al DVD
Yo también soy de los que ven el futuro en la descarga y almacenamiento masivo. El Blu Ray acabará triunfando cuando los precios bajen mucho, nunca antes, pero también creo que su vida será muy corta. La tecnología existe. Es la ley de Murphy, si algo puede ocurrir, acabará ocurriendo. Si tengo que elegir entre manejarlo todo desde un mismo aparato, cambiar de película sin tener que cambiar de disco, tener lo que quiero el mismo día de lanzamiento sin tener que desplazarme al comercio y cualquier cosa que ya conocemos, me quedo con la descarga. Además, ¿quien nos dice que el tope de la alta definición ya lo hemos visto? Ja!, ni de coña.
Yo estoy muy contento con mi equipo de dvd y mi tele, y no tengo ninguna gana de volver a rehacer mi colección de películas. Cuando la descarga sea una realidad, entonces aquí tendrán un muy buen cliente, y como ya he dicho, eso está más cerca de lo que pensamos pues la tecnología ya lo permite.
- 23 de enero de 2009 a las 18:33
- normal
Volver al perfil de juas »