Conversaciones de 3308 en Xataka http://www.xataka.com/ comentado por 3308 http://www.xataka.com <![CDATA[La solución de Renault para dejar los gadgets en el coche]]> http://www.xataka.com/2007/03/13-la-solucion-de-renault-para-dejar-los-gadgets-en-el-coche/c/205893 http://www.xataka.com/2007/03/13-la-solucion-de-renault-para-dejar-los-gadgets-en-el-coche/c/205893 1174430152 comentado por 3308 [...] La solución de Renault para dejar los gadgets en el coche unos pelos de goma que lo agarran todo [...]

]]>
<![CDATA[Ordenadores del futuro: Next-Gen PC Design Contest]]> http://www.xataka.com/2007/02/26-ordenadores-del-futuro-next-gen-pc-design-contest/c/199795 http://www.xataka.com/2007/02/26-ordenadores-del-futuro-next-gen-pc-design-contest/c/199795 1172550001 comentado por 3308 A diferencia de la mayoría, me puse a leer la página del concurso. Hay conceptos muy interesantes, y leyendo un poco son aún más. El With [El cojín] está muy inetersante, de partida. El Mobile Home [De la primera foto] es muchísimo, pero muchísimo más que algo parecido a algún Mac, por favor. Me encantó.

También vi otros conceptos, como el Cube Concept, Pussy Cat, MADE in China, knOWL, Zeed [Este es muy freak], Finger Mouse, DDM o el Mej, que están increíbles. Realmente, estos conceptos van mucho más allá del diseño, y me gustan.

Además, este concurso no solo trata de PCs. Un claro ejemplo es el With.

Yo tengo mi propio concepto de un futuro PC, pero del tradicional. Sería enrollable, y de menos de un centímetro de grosor. Sería fácil transportarlo, y sería liviano también. El teclado sería proyectado en una superficie o visible en la pantalla. A los costados, vendrían los 'slots' de expansión, para poner un pen-drive [O lo que lo reemplace], más memoria principal o secundaria, etc. Claro que este 'PC' parecería uno de estos TVs de plasma que hay ahora, por lo que no ocuparía espacio [Es decir, todo estaría en el monitor].

Y eso :P

]]>
<![CDATA[Hoy se lanza el Windows Vista]]> http://www.xataka.com/2007/01/30-hoy-se-lanza-el-windows-vista/c/200752 http://www.xataka.com/2007/01/30-hoy-se-lanza-el-windows-vista/c/200752 1172761966 comentado por 3308 porfa necesito el seria, (keys), del vista windows, porfa enviame un correo

]]>