Yo también conozco varios modelos de Kooltek, que tienen estas caracteristicas. #2 el problema de estos aparatos muchas veces es que no hacen referencia en las caracteristicas que tipo de dispositivos de almacenamiento soportan. Me refiero a que la mayoria de los casos solo soporta hasta 4 o 8 GBs, o solo fat32, o necesitan una determinada velocidad de escritura, y esos datos no te los facilita el fabricante. La gente los compra porque ya tiene varios pendrives o un disco duro y le quiere dar uso..
Al arrancar, la pantalla se quedaba azul y el disco hacia un ruido intermitente de unos 2/3 segundos, como si intentara arrancar pero no se veia. En las instrucciones te viene un numero de asistencia técnica, cuando llamas a este numero, que por cierto esta situado en sudamerica (solo tienen un SAT para todo el globo) te dicen que el responsable del producto es el distribuidor, vas al distribuidor y el trata de ver que pasa y porqué ellos les pasan la pelota, cuando estan obligados a dar 2 años de garantía, y al final despues de marear tanto el disco se quedó sin reparar. Por cierto la mayoria de los defectos de los discos duros no suelen ser reparados, los servicios técnicos te facilitan uno nuevo directamente.
Hace meses que hay en el mercado impresoras wifi, y de HP mas aún (modelo C4550 por ejemplo), que incluso llevan meses vendiendo un accesorio de red, que permite imprimir con varios ordenadores via wifi, con una sola impresora, una especie de punto de acceso.
Perdón, esos modelos que digo son plasma.
Buena foto si señor
Yo e tenido la oportunidad de probar una led de samsung, en concreto, la serie 9, de 46 pulgadas, y la verdad es que es impresionante, el televisor da una sensacion de profundidad que no a conseguido aun ninguna otra de las que e visto. Incluso teniendo a su lado una Sony 40W4500, que es otro televisor que se las trae, la diferencia es bestial, la samsung led se ve muchisimo mejor, da incluso sensacion de 3D en imagenes con mucho movimiento y los 2 millones de contraste se hacen notar.
Si suena bien, como decis que suena la Philips, es una opcion buenisima, además a mi esto de las Sound bar me encanta, donde trabajo tenemos puesta una Belson, que en comparación con alguna de estas 2 debe ser muy pobre y impresiona como suena. Algun dia caera alguna
Yo tengo un logitech G7 y me va de lujo. Eso si, me costo 98 euros ¬¬
No es un robo, simplemente es una manera de tirar el dinero por parte de Yamaha, porque no creo que vendan muchas unidades.
Volver al perfil de cervi34 »
Xataka
¡Hola! Entra
Lee también:
Ver más