Vizio lleva el cine a tu salón con su XVT 3D CinemaWide

Sigue a Xataka

Vizio XVT 3D Cinemawide

Uno de los televisores que más os gustó del pasado CES 2012 llevaba por nombre XVT 3D CinemaWide. Lo presentó la marca Vizio y como su nombre indica, se atreve para el salón con el formato 21:9 tan cinematográfico. Sí, como el Cinema 21:9 de Philips.

El Vizio XVT 3D CinemaWide es un televisor con tecnología TrueLED, plataforma de aplicaciones y tamaño de pantalla de 58 pulgadas.

El plato fuerte de este nuevo televisor es su pantalla, con resolución de 2560×1080 y formato 21:9. Ese formato se aprovecha al máximo cuando la película es compatible, pero no con otros contenidos.

Vizio ha decidido que sería una buena idea aprovechar ese hueco para colocar allí los menús y avisos, de manera que cuando estamos viendo contenido que no es 21:9, al activar diversas funciones, no perdemos nada de pantalla.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, usa la tecnología Edge LED, tiene brillo de 400 nits y refresco de 120 Hz, lo que garantiza que podamos disfrutar de contenido 3D, con los que también es compatible. Viene también con WiFi, bluetooth y hasta cinco puertos HDMI.

Si te interesa este televisor de Vizio, su precio ya se conoce. 3.500 dólares. Pero ha que esperar a que nos digan cuando se puede comprar. Ve ahorrando mientras tanto.

Vía | SlashGear.
Más información | Vizio.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios