Toshiba Regza 19P2: la batería se apunta al televisor

19 comentarios

regza-19p2_2.jpg

Hasta ahora, los televizores portátiles eran más bien pequeños reproductores multimedia de reducida diagonal. Solo alguna marca se había atrevido a investigar de forma esporádica con verdaderos televisores con batería. El Toshiba Rezga 10P2 que, cómo no, se presenta en Japón, sí que podemos considerarlo ya como un verdadero televisor que podemos llevar de un lado a otro.

El Toshiba Rezga 10P2 tiene panel de tipo LED, resolución de 1366×768 píxeles y contraste de 1000:1. Hasta ahí todo normal para una pantalla con 19 pulgadas de tamaño. Lo diferente de este equipo es que podemos colocarle una batería que se encargue de alimentar la pantalla y convertirse así en un elemento a llevar a todos lados con plena autonomía de cinco horas.

El precio del equipo sale por unos 450 euros, con baterías de recambio a razón de unos 65 euros, siempre dependiendo del cambio.

Vía | Ubergizmo.

¿Quieres saber más?

Gadgets

Información de Gadgets relacionados con el artículo

Toshiba Rezga 10P2 toshiba-rezga-10p2
  • 0
  • 0

Puntuación media: 7

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !
    | 1 estrellas

    Menuda novedad una televisión con baterías, se ha lucido Toshiba. Supongo que en el ámbito doméstico no hay ninguna de este tipo porque en el profesional esto es más viejo que Matusalén.

  • 2

    interesante

    Avatar de artuof !
    artuof | 1 estrellas

    Mi no entender pa qué. Fuera de bromas, ¿lo complicado para ver la tele donde sea es la alimentación o la señal cuasiperfecta de antena que requiere la tdt? Por lo menos en casa, enchufes tenemos por todos lados, ahora tomas de antena... Fuera de casa, el coche puede dar alimentación, ahora si, como no estés dentro de una fuerte cobertura tdt olvidate de ver la tele.

  • Respondiendo a #2:
  • 5

    Avatar de xurxox !
    xurxox | 1 estrellas

    ¿Nunca has ido a la playa y te has tenido que volver rápido por no poder ver tu partido favorito? Pues a muchos de los potenciales compradores de esta tele seguro que sí.

  • Respondiendo a #5:
  • 8

    Avatar de artuof !
    artuof | 1 estrellas

    Estamos en la era del iphone u otros smartphones, ¿de verdad crees que tienes que cargar con una tele para ver la tele fuera de casa?

    Por cierto, tengo una tele mini portatil desde hace bastantes años tirada en un cajón, gracias a la pobre señal, la coge en muy pocos sitios, y menos en la playa al nivel del mar.

  • Respondiendo a #8:
  • 11

    Avatar de xurxox !
    xurxox | 1 estrellas

    Mi padre jamás se compraría un smartphone ya que apenas sabe usar la cámara del móvil y da gracias. Además no me lo imagino viendo una película o un partido en una pantalla de 4" por no decir que si lo tienen que ver mas de 2 personas a la vez ya resulta incomodísimo. En cambio a una tele de estas para irse de barbacoa al monte con los amigotes seguramente si le daría uso. Y como él seguramente bastante gente también; que las compañías no solo hacen cosas pensando en los más geeks, el resto del mundo también existe.

    -- editado por última vez a las 14:15

  • Respondiendo a #11:
  • 19

    Avatar de Jesus !

    Me temo una playa llena de televisores, sintonizando distintas cadenas, y a todo volumen.

  • 3

    interesante

    !
    | 2 estrellas

    Critica constructiva "televizores" va con con "s" :(

  • Respondiendo a #3:
  • 17

    Avatar de edumembrive !

    zeguro?

    -- editado por última vez a las 12:50

  • 4

    Avatar de mojoncristo !

    El título dice "Toshiba Regza" y en el artículo dice "Toshiba Rezga" además de "televizores"... No tiene perdón ni por parte del mismo Jesucristo.

  • 6

    !

    Más que por el hecho de tener una tele portátil, estaría bien que todas tuvieran una batería interna, por si se va la luz no te quedes sin ver un partido de fútbol importante, final de una peli o serie, etc... Como bien dice artuof la cobertura del tdt es pésima sin una buena antena como la que tenemos instalada en casa es muy difícil.

  • Respondiendo a #6:
  • 7

    Avatar de HcBirras !

    Solo un apunte, si tu antena está amplificada com no tenga su batería mal andamos... si usa una antena pasiva (la de cuernos de toda la vida) la señal tendrá que ser dpm, esto solo funcionaría bien en paises donde la señal esté grantizada (por ej. corea donde hasta los mobiles sintonizan tdt)

  • 9

    !
    ikerhr | 2 estrellas

    No lo veo muy útil salvo para países donde por desgracia no hay un suministro eléctrico contínuo (veasé Africa). Ahí si que puede haber una oportunidad de negocio.

  • 10

    Avatar de Jarre2 !
    Jarre2 | 2 estrellas

    Si esos televisores con batería incorporada hubieran salido hace 35 o 40 años. Seguramente toda una generación de españoles no habría tenido que cargar con la tele portátil de tubo de 14 pulgadas conectada a la bateria y a mil cachivaches.

    Aunque, ahora que lo pienso, gracias a la crisis, (nótese el tono ironico-sarcástico) este país creo que ha retrocedido bastante como para tener que cargar a la familia en la Xsara Picasso (equivalente actual al seat 600) y llevarse la tele detrás junto al hatillo con el pan el tupperware y la nevera con hielo y bebida para pasar un delicioso día de campo con los suyos (al estilo cuéntame como pasó y volvió a pasar 40 años después)

    -- editado por última vez a las 13:57

  • 12

    Avatar de xpacho4 !

    "Hasta ahora, los televizores portátiles..." televiZores jajaj fail

  • 13

    !

    Yo eso lo quiero de forma mas estandarizada en los ordenadores de sobre mesa, ya que cuando se va la luz anda que no envidio a los portatiles que se quedan como si nada. A veces puede dar dolores de cabeza por perdida de datos u otros problemas. Y digo de forma mas estandard porque ya hay soluciones como algun sai etc, pero me refiero a que los fabricantes vendiesen baterias especificas, cajas con ranura para estas baterias y tal.

  • 14

    !

    Yo creo que esto llegó muy tarde... hace unos años esto sería la leche pero ahora con un MP5 puedes ver la televisión sin tener que llevarte ese armatroste por ahí...

  • 15

    !

    Fail Toshiba.

  • 16

    !
    | 1 estrellas

    Pues a mi me viene perfecto, en el campo el suministro electrico que tengo es por placas solares en invierno muchas noches se acaba la bateria de las placas y la television es de lo que mas energia gasta ya que a parte de la television lo que tengo alli es basicamente luz, asi que este tipo de televisión viene perfecto por la señal no habria problema xq hay antena en el tejado.

  • 18

    !
    | 1 estrellas

    alguna vez llege a ver los televisores de bolsillo que eran como los walkman pero de ahi no pasaban por que era para ti solamente pero si se lanza para una tele de mas de 10 pulgadas estaria perfecto para los que desean salir de paseo a ir al campo o es mas asta para tenerla en el patio de la casa cuando se hacen parilladas