Sigue a

Cinema 3D de LG en Paris

Las cifras no son muy positivas para la emisión de televisión en 3D. Pero algunos lectores nos habéis comentado que sí que le veis futuro al contenido 3D en casa, pero en determinados casos. ¿Por qué no nos contáis vuestras experiencias?

¿Tiene sitio el 3D en tu casa?

¿Eres de los que ves cine en 3D en casa con ayuda del Blu-Ray? ¿Qué tal la experiencia? ¿Prefieres tecnología pasiva o activa? ¿Sirve el 3D pero no para ver contenido sino para jugar?

La pregunta de la semana

La semana pasada, ante la preparación de los Premios Xataka, os preguntábamos por vuestras preferencias ante una “lucha” entre cámaras de fotos, un mercado que ha crecido en tecnologías y segmentos, mezclándose muchos de ellos. Por eso queríamos saber de qué forma considerabais vosotros que sería más justo que compitieran las cámaras en los próximos Premios Xataka.

Las respuestas que nos habéis dado han dejado la balanza muy igualada, pero parece que se impone dividir por tecnología aunque el precio tenga también un peso importante dentro de cada una de ellas, como no cuenta Rodri:

Deberían competir dentro de su categoría, hoy en día hay compactas más caras que alguna réflex y no tienen nada que ver la una con la otra, por lo que el precio me parece significativo dentro de la gama/sector.

Muchas gracias de nuevo a todos por participar.

En Xataka Respuestas | ¿Tiene sitio el 3D en tu casa?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario